Qué Hacemos
Despídase de la incontinencia.
SILLA EMSELLA
Despidase de la Incontinencia
Es una excelente opción para mujeres de cualquier edad que desean un solución no invasiva de la incontinencia urinaria y una mejora en su calidad de vida. Debido a factores como el natural envejecimiento del cuerpo, el parto o la menopausia, los músculos del suelo pélvico se debilitan y no soportan lo suficiente a los órganos de la pelvis. Estos factores están relacionados directamente con la incontinencia urinaria.

¡ Realice un test rápido !
Según la NAFC más de 200 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por la incontinencia. ¿ es usted una de ellas? ¡ Realice un test rápido!
1) ¿ Experimenta escapes urinarios cuando tose, estornuda o participa en actividades deportivas?
2) ¿ Necesita ir al baño a menudo?
3) ¿ Se ha abstenido de tener relaciones íntimas
en los últimos meses porque no siente seguridad?
Si respondio “sí”, probablemente sufre de incontinencia urinaria, la Silla Emsella es el primer dispositivo de su tipo y está aprobado por la FDA para tratar incontinencia urinaria femenina.

Silla Emsella utiliza la energía electromagnética.
Silla Emsella utiliza la energía electromagnética para estimular los músculos profundos del suelo pélvico sin la necesidad de quitarse la ropa. Una sola sesión con Silla Emsella Brinda miles de contracciones como las de Kegel que le ayudarán a ejercitar los músculos sin ningún esfuerzo . Una investigación científica demuestra que el 95% de pacientes tratadas ha mostrado una mejora significativa en su calidad de vida.

Ventajas:
- Un procedimiento no invasivo que no require tiempo de recuperación.
- Durante el tratamiento uno permanece completamente vestido.
- Restablece el control sobre la vejiga y los músculos pélvicos sin ejercicios que requieren tiempo.
- Un procedimiento confortable que la dejará relajarse durante los 28 minutos del tratamiento.
- Podra observer mejoras depués de una sola sesión. Los resultados normalmente continúan mejorando durante las próximas semanas.

Fundada en 1993 Emsella ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de equipo médico y estético con más de 1500 empleados en más de 53 países Emsella a revolucionado la manera de ofrecer las soluciones no invasivas más avanzadas para el contorneo corporal el estiramiento de la piel, la celulitis y otros tratamientos de medicina estética Para más información visite Emsella

Representa un nuevo tipo de tecnología qué proporciona un tratamiento no invasivo para los músculos del suelo pélvico en caso de incontinencia urinaria e incomodidad íntima.

En primer lugar la silla Emsella ayuda a los pacientes a retomar el control sobre su vejiga, sus músculos del suelo pélvico y a eliminar la incontinencia urinaria o cualquier tipo de incomodidad íntima, en segundo lugar Emsella es un procedimiento realmente no invasivo durante el cual los pacientes permanecen completamente vestidos.

Emsella es el único procedimiento qué se centra en los músculos del suelo pélvico y mediante la tecnología HIFEM, causa una profunda estimulación en el suelo de la pelvis. En todos los demás procedimientos cómo la electroestimulación intravaginal, existe el riesgo de quemaduras y falta de efecto debido a qué la corriente eléctrica trata la piel solo de forma superficial y eso sin mencionar la necesidad de insertar la sonda vaginal desechable. En cuánto a los ejercicios de kegel Los pacientes no son capaces de contraer propiamente los músculos del suelo pélvico y para que se note algún resultado tienen que crear una rutina, hacer ejercicios por lo menos 3 veces al día y hacerlos en cientos de repeticiones.








